Condiciones de venta

1.- Objeto

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección www.aventurame.com y de la que es titular Aventurame, agencia de viajes inscrita en el Registro de Turismo de Catalunya con el número GC-004998, con domicilio en Avda. Europa, 49 B, 08290 Cerdanyola del Vallès y cuyo objeto es la comercialización de viajes y venta de productos relacionados.

 

2.- Precios

Los precios publicados en el portal se expresan en Euros e incluyen IVA pero no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío correrán por parte del cliente y serán reflejados en el formulario de pedido final, de manera desglosada. Los precios son válido salvo error tipográfico. El portal se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin precio aviso al cliente.

No se realizan envíos fuera de España, salvo acuerdo precio entre cliente y el portal.

 

3.- Forma de pago

Los productos se abonarán por anticipado mediante: Paypal. Se aceptan otras formas de pago precio acuerdo entre cliente y portal.

Paypal: El pago es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. El portal utiliza un servidor seguro, en donde toda transmisión de datos viaja cifrada bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios se solicitan en la pasarela de pago de Paypal (SSL) y el Portal en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales bancarios.

 

4.- Formas de envío.

Nuestro envíos se realizan a través de mensajería para todo el territorio español.

Quedan excluidos de estas condiciones los envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para estos territorios consultar telefónicamente antes de realizar el pedido.

No se aceptarán pedidos fuera de España, salvo acuerdo previo entre el cliente y el portal.

NOTA IMPORTANTE :  El cliente deberá aportar los datos y dirección de envío completos y correctos ( Nombre completo, dirección y código postal correctos, así como teléfono de contacto) . AVENTURAME no se responsabiliza de los gastos ocasionados por una aportación incorrecta de datos de envío ( código postal erróneo, datos de dirección incompletos, etc…) que generasen costes de sobre-envío entre delegaciones de mensajería diferentes pertenecientes a distintos distritos postales . De igual forma, nos eximimos de cualquier responsabilidad en la demora de la entrega derivada de la carencia de datos aportados por el cliente (ausencia de teléfono de contacto, datos de dirección de entrega incompletos, etc) que provoque a la empresa de mensajería la incorrecta o impuntual entrega de la mercancía enviada, a consecuencia de la imposibilidad de contactar con el cliente.

AVENTURAME no se hace responsable de los perjuicios que pudieran ser ocasionados al cliente como consecuencia de una mala gestión en la entrega del paquete por parte de la Agencia de Transporte.

5.- Derechos y Obligaciones del Usuario

5.1.- Condiciones de acceso y uso

A través de la dirección emplazada en www.aventurame.es cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página Web.

Las condiciones de acceso “al Portal” están supeditadas a las condiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos se refiere, véase la Política de Privacidad “del Portal”.

 

5.2.- Registro de Usuario

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, “el Portal” se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal de Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios de “el Portal” que estará a disposición de los Usuarios que lo deseen.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

 

5.3.- Claves de acceso

El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario palabras, expresiones o conjunto de gráficos-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. “El Portal” se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionada. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

 

5.4.- Uso y custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligentes de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete fehacientemente al Webmaster de www.aventurame.es a la mayor brevedad, la perdida o el robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. “El Portal”queda exento de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guardia y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

 

5.5.- Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página Web www.aventurame.es o de terceros previamente proporcionada por “El Portal” y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico, etc…) que sea propiedad del “El Portal”. Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de “el Portal” o persona por este delegada.

A este respecto “el Portal” se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

 

5.6.- Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido, siempre y cuando este se encuentre sin ningún tipo de uso. Para ello, el cliente deberá comunicar por cualquier medio legalmente admitido, su intención de devolver el producto adquirido. Dicha devolución implica la resolución del contrato consecuente a la realización de la compra.
El pedido devuelto, dentro del plazo establecido de 7 días, deberá entregarse junto con el albarán de entrega y la correspondiente factura de compra, corriendo el cliente con todos los gastos inherentes a dicha devolución. En caso de haber realizado el pago vía PayPal, se reembolsará el importe de la compra descontados el envío y la comisión de PayPal.

 

6.- Derechos y Obligaciones de Aventurame

“El Portal” se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

“El Portal” no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de www.aventurame.es .

No asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones , fallos, etc…, así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que puedan causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como botones, banners, foros, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sitios relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable www.aventurame.es de los sitios a los que acceda el Usuario a través de su página en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quien bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte “el Portal” tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

La compra en “el Portal” por parte del usuario implica la mayoría de edad por parte del mismo y el pleno conocimiento y la aceptación de todas las Condiciones Generales aquí expuestas. Todas las compras registradas en el sistema tienen carácter contractual,  vinculando a ambas partes en el cumplimiento de dicho contrato de compra-venta. “El Portal” se reserva el derecho a rescindir el contrato en caso de imposibilidad de suministro de la mercancía o impago de la misma por parte del cliente. Así mismo, “el Portal” proporciona un plazo máximo de 3 días al comprador para realizar el pago de las compras fijadas en el pedido. Pasado este plazo, “el Portal” se reserva el derecho tanto de anular el pedido como de exigir el cumplimiento contractual del mismo ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, alertando de esta forma al usuario sobre las consecuencias derivadas de posibles compras ficticias, o de carácter fraudulento.

Por estrictas razones de seguridad comercial, los sacos de dormir y las tiendas de campaña no admitirán, en ningún caso, cambio o devolución.

La devolución de mercancía a consecuencia de una demora en los plazos de entrega a causa de una mala gestión por parte de la agencia de transporte, será restituida por Aventurame únicamente mediante cupón de compra canjeable por el importe correspondiente a dicha devolución. No realizándose en ningún caso restitución monetaria equivalente.

Los pesos y medidas de los artículos mostrados en esta web provienen de los propios fabricantes. Estos son meramente orientativos y en ningún caso tienen caracter contractual.

 

7.- Protección de Datos

“El Portal” plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado en el seno de su organización un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.

Para ello además de cumplir íntegramente todos y cada uno de los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantiza un uso no solo legal sino leal de los datos personales así como un sistema adecuado para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dispuesto en la ya mencionada Ley Orgánica. “El Portal” alojará todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar. Dicho fichero, cumple con todos los requisitos y garantías dispuestas en la normativa sobre Protección de Datos. “El Portal” recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, siendo estos en todo momento adecuados, pertinentes y no excesivos. Los Usuarios autorizan a “el Portal” a tratar automatizadamente sus datos personales informándole así mismo que puede dirigirse al Departamento de Registro de “el Portal” para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección que a tal efecto se señala.

Dirección de correo electrónico: info@aventurame.com

“El Portal” se compromete al cumplimiento de su obligación de guarda y custodia, a la confidencialidad y privacidad de los datos transmitidos. “El Portal” adquiere el compromiso de adoptar las medidas de seguridad impuesta por la Ley de Protección de Datos en el nivel correspondiente así como adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, perdida o acceso no autorizado, teniendo en cuenta en todo momento el estado de la tecnología.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies