Ruta Transpirenaica 2017 – Crónica D5

Esta mañana nos ha dado pena dejar la bonita localidad de Castejón de Sos pero por si acaso no habíamos hecho las suficientes fotos, la Guardia Civil se ha encargado de dar un buen recuerdo a uno de los coches. Así que, con nuestro bonito recuerdo hemos tomado pista. Hoy nos esperaba una bonita pista en Chía pero la nieve nos ha jugado una mala pasada. Después de pasar el primer tramos de nieve, nos hemos encontrado con una curva nevada con inclinación y nos ha hecho dar media vuelta. Por suerte nos esperaba el bonito cañon de Añisclo. Para todos los que hayáis estado en Marruecos, es mucho más increíble que las gargantas de Todra. Un paso en un sólo sentido que te deja sin aliento. Y con esas buenas vistas hemos parado a comer en el pueblo supuestamente deshabitado de Sercué. Por suerte, el dueño de una casa nos ha permitido porner las mesas y las sillas en su terreno y poder comer. Eso si, buscando un poco de sombra ya que los mediodías son muy calurosos y el sol empieza a darle bien.

Una vez reposada ya la comida, hemos puesto camino a Jaca donde nos esperaba Luís, el último coche que se unía hoy a la ruta.

Estamos seguros que mañana nos espera un gran día. Vamos camino a Siresa y pasaremos por pueblos únicos. Esperamos dejar ya toda la nieve y poder disfrutar de buenas pistas.

Equipo Aventurame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.