Ruta de L’Empordà

 

 

ruta, 4x4, emporda, viajes, aventurame

 

Esta vez nos dirigimos hacia la costa catalana y nada más y nada menos que por L’Empordà. Así que nos reunimos en Llagostera. Esta vez el desayuno va a cargo de Aventúrame. No hay mejor forma de empezar una ruta que con nuestra super cafetera y unos buenos croissants.

Una vez que ya desayunamos empezamos la ruta. Sólo empezar nos encontramos un primer tramos divertido. Con alguna que otra dificultad que nuestros aventureros superan sin problema. 

 

Al cabo de un par de horas, llega el momento del reencuentro. Volvemos a sacar la mejor herramienta que tenemos: la cafetera! 

y que no falte un buen cacaolat para los más pequeños. Este es uno de los momentos que más nos gustan, cuando entre cafés y pastas llegan las historias y compartimos mome
ntos increibles entre nosotros que hacen que donde hubo un grupo de aficionados al 4×4 acaben siendo un grupo de amigos compartiendo un buen día. 

Arena en la Ruta de L’Empordà con Aventurame.

La segunda parte de la ruta es bella por los paisajes. Cruzamos el río Ter que por las lluvías de las últimas horas, vemos que ha aumentado mucho su caudal. Y así nos acercamos a la costa…La Costa Brava. Lugar de anuncios y películas con rincones de ensueño.Así que al finalizar una pista llegamos a pie de playa donde nos divertimos un rato con los niños en la arena.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.